¿Por qué instalar un Sistema de Aspersión Automático?

¿Le gustaría mejorar el aspecto de su jardín? ¿Está cansado de arrastrar mangueras y de perder tiempo regando a mano? ¿Le gustaría ahorrar agua? ¿Qué puede hacer por mí un sistema de aspersión automático?

MAS INFORMACIÓN

Riego por Aspersion

Este es el tipo de riego usado en parques y jardines por excelencia, hay distintos tipos de aspersores y roto-aspersores y marcas.
Este tipo de riego tiene un 75% de eficiencia en el uso de agua.

Los aspersores denominados toberas o difusores tienen un alcance moderado y son para superficies o espacios reducidos y asperjan una lluvia en forma de abanico, los rotó aspersores más robustos y de mayor alcance son usados para superficies grandes, este emite un chorro que va repartiendo gotas en distinta medida a lo largo de su recorrido, el más usado en EEUU y Latinoamérica es el PGP de HUNTER un roto aspersor con un sistema de engranajes confiable y robusto.

Se instalan enterrados en el suelo, la presión del agua genera el elevamiento del vástago y cuando se corta el funcionamiento de la bomba un resorte los hace bajar.

Todos estos componentes unidos a una visita técnica al terreno a regar, eligiendo el tipo de regadores mas piezas y cañerías nos da una idea de proyecto de riego.

 

Riego por Goteo

Utilizado generalmente para ornamentales. Consta de goteros auto insertados con una pared de cañería de 1200 micrones, tiene una alta eficiencia en el uso del agua en un 88%, no moja las hojas de las plantas ayudando a evitar el desarrollo de enfermedades Fúngicas en especies vegetales sensibles.

Deposita un caudal determinado por el profesional dependiendo el tipo de marco de plantación y las especies vegetales plantadas.
Se colocan sobre la superficie.

 

Por favor, póngase en contacto con nosotros para una cotización en info@eljardinerodelnorte.com