Paisajismo

El Jardinero del Norte es una empresa dedicada íntegramente al diseño de los espacios verdes:

La historia de la jardinería se escribe a través de los diversos estilos o modos de hacer jardines, que suelen estar ligados al clima del lugar donde se hacen, puesto que cada planta requiere una condición climática específica.

Los jardines tienen sus lenguajes ocultos. Y sus metáforas. "El jardín no es un lugar de soledad", "sino un lugar de diálogo apacible generado en estancias de soledad. Es el lugar donde se consuma la reunificación del hombre y las cosas, de la naturaleza y la cultura". Diálogos apacibles, encuentros entre naturaleza y cultura.

El jardín es una invitación a adentrarse en busca del conocimiento de uno mismo, de nuestras zonas de luz y sombra, un espacio de orden y seguridad, en el que, en cierto modo, hay que escapar para, dejar atrás nuestros propios monstruos.

Ningún jardín es igual a otro. Cada uno tiene su propio protagonismo. La combinación de texturas, aromas, colores, formas, lo convierten en un espacio único. Nos conecta con la naturaleza y nos convoca a contemplarla, descubrirla y disfrutarla.

 

Por favor, póngase en contacto con nosotros para una cotización en info@eljardinerodelnorte.com