Colocación de cesped VER FOTOS Entrega a domicilio

Entrega a domicilio

Depende de la cantidad de MTS2 el flete
es sin cargo.

El producto se paletiza y se carga a traves
de CLARK o SAMPIN (No a mano).

Los camiones para el flete son propios.

Bermuda (Cynodon dactylon)

Bermuda (Cynodon dactylon)

Es la especie utilizada en la mayoría de los parques y jardines de Buenos Aires y gran parte del país. Sus hojas son de un color verde oscuro, tiene crecimiento estolonífero logrando una excelente cobertura. Su gran adaptabilidad climática le permite ser elegida como césped desde Río Negro hasta Jujuy. Es un césped agresivo de rápido crecimiento, con ciclo primavera verano otoñal, entrando en latencia en el periodo invernal y reverdeciendo en primavera. Requiere lugares de pleno sol y tolera suelos de baja fertilidad. No se adapta a condiciones sombrías.

Tifway419 (Cynodon dactylon x Cynodon transvaalencis)

Tifway419 (Cynodon dactylon x Cynodon transvaalencis)

Es una bermuda híbrida de la cual no se obtienen semillas viables, la reproducción se hace por panes o estolones. Su ciclo es primavera verano otoñal y al igual que la Bermuda, entra en latencia en el invierno, reverdeciendo en la primavera. Sus hojas son de textura fina, de color oscuro y opaco. Es un césped muy agresivo con alta tolerancia al calor, a la sequía, a la salinidad y a la compactación. Por sus características de texturas más fina, de alta resistencia y de gran presentación visual es uno de los céspedes mas utilizado en deportes, destacándose su uso en golf, polo y fútbol.

Kykuyo (Penisetum clandestinum)

Kykuyo (Penisetum clandestinum)

Es un césped de textura media en el cual sus estolones trepan sobre si mismos provocando lo que comúnmente se llama colchón. Posee un color verde claro amarillento. Es un césped resistente que compite muy bien con las malezas, cubriendo rápidamente los daños. Requiere cortes altos, tolera algo de sequía y compactación.

Grama Brasilera (Axonopus compressus)

Grama Brasilera (Axonopus compressus)

Es un césped que resalta por su color verde oscuro, por su textura gruesa y por su disposición compacta. Es altamente tolerante a la sombra, a altas temperaturas y a lugares compactos. No tolera suelos salinos ni sequías debiéndose poner especial énfasis en lo que es riego.

Tifton 10

Tifton 10

EL T - 10 es una bermuda híbrida desarrollada en la Universidad de Georgia. Es de bajo mantenimiento, follaje más grueso que el Tifway 419, es de color verde azulado intenso y posee un fuerte crecimiento lateral. Esta característica permite que la frecuencia de corte sea menor y una rápida recuperación luego de su uso y también lograr, mediante implantación vegetativa, una cobertura más rápida durante los primeros estadios. Su uso es recomendado para polo, campos deportivos, roughs de golf, parques y jardines residenciales. Cynodon adquirió su material original del único vivero con producto certificado, perteneciente a Sod Atlanta, en Georgia USA.

Tifdwarf

Tifdwarf

El tifdwarf es una bermuda híbrida desarrollada básicamente para su uso en greens de golf, aunque también es recomendada canchas de tenis de césped. Tiene hoja muy fina, entrenudos cortos y con ello se logra una excelente superficie de juego , comparable con muchos greens de agrostis. Al ser de la familia de las bermudas hibridas, no es viable a traves de semillas. Soporta alto transito, condiciones de stress hídrico y temperaturas altas. No se adapta a situaciones de sobra.

 

Por favor, póngase en contacto con nosotros para una cotización en info@eljardinerodelnorte.com